Monitor Software


Android O hará que tu móvil sea el doble de rápido


Publicacion:19-05-2017

+ + - -

No hay más que ver la nueva interfaz del Pixel Launcher de Google, que esperamos poder descargar dentro de no mucho desde Google Play.

Ayer empezó el Google I/O, y parece que este año viene cargado de novedades, no hay más que ver la nueva interfaz del Pixel Launcher de Google, que esperamos poder descargar dentro de no mucho desde Google Play.

Y ahora, como puedes leer en Android Authority, Google asegura que, con Android O, tu móvil puede llegar a ser el doble de rápido que con Android 7.0 Nougat. Una cifra prometedora que esperamos que no sea puro márketing.

Android O hará que tu móvil sea el doble de rápido
 
Y es que, según Google, la comparación de rendimiento entre Android Nougat y Android O arroja unos resultados muy buenos para la próxima versión de Android, llegando a tardar la mitad de tiempo a la hora de reiniciarse y de abrir las aplicaciones.

Sin embargo, la compañía estadounidense no ha revelado cómo ha conseguido estas grandes cifras. Aunque, no nos cabe duda de que no irán desencaminados, el crecimiento de Android en estos últimos años es buen precedente para fiarse de Google en términos de desarrollo.

Un buen ejemplo que proporcionó la compañía durante la keynote fue con la aplicación de Hojas de Cálculo de Google, que incrementó su velocidad un poco más del doble de la que tenía con Android Nougat.

Ya te hemos hablado en otra ocasión de las novedades que va a traer Android O a tu terminal, como el cambio en la interfaz o las mejoras en la gestión de la batería que Google suele introducir año tras año en la nueva versión de Android.

Estos datos son muy buenos, sin embargo, creo que lo que más nos preocupa a los usuarios es saber si Android O llegará o no a nuestros terminales. Aunque, de momento, muchos podemos contentarnos con recibir una actualización a Android Nougat. Algo que dice mucho de la situación del soporte de algunos fabricantes.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario