Deportes Beisbol


Sultanes cae ante líder de la Sur


Publicacion:17-05-2017

+ + - -

Los Sultanes, líderes de la Liga Mexicana de Béisbol (28-10), cayeron 4-2 ante Leones de Yucatán, líderes de la Zona Sur con marca de 26-13.

En la peor asistencia de los últimos tiempos al estadio de Béisbol Monterrey, 3 mil 529 aficionados, los Sultanes, líderes de la Liga Mexicana de Béisbol (28-10), cayeron 4-2 ante Leones de Yucatán, líderes de la Zona Sur con marca de 26-13.

Hace algunos años, el ex directivo de Fantasmas Grises, Roberto Magdaleno, afirmó que Sultanes sobre vivía con entradas de 4 mil gentes aproximadamente y la del 16 de mayo del 2017, es una de las más pobres en este sentido.

Está más que visto, no basta que la novena que dirige Félix Fermín sea la mandona en el circuito veraniego, la gente está dejando de asistir al Palacio Sultán. De acuerdo a la página oficial de la Liga Mexicana de Béisbol, se documenta el número de aficionados que ingresaron al estadio de Béisbol Monterrey la tarde-noche de este martes 16 de mayo.

Los Leones Con anotaciones en la tercera entrada en su parte alta con Kevin Flores, una más con Leo Heras en el octavo rollo y sellando el triunfo en los spikes de Iván Araujo y Leo Heras, fue como los Leones de Yucatán dieron cuenta de Sultanes.

Fantasmas Grises timbró la registradora en la parte baja del noveno rollo en los spikes de Ramón Ríos, quien fue remolcado por el jonrón de Luis Juárez y así culminaron con el 4-2 final.

Dominados De la mano, Francisco Rodríguez le dio su ración a los Sultanes. Lanzó por espacio de seis entradas sin tolerar hit ni carrera, regalando dos pasaportes y recetando cuatro ponches y ganó el partido.

Por el equipo de casa perdió Jorge Reyes, quien lanzó pelota durante cinco entradas completas aceptando una carrera y cuatro imparables.

Al último relevista Óscar Villarreal, quien había puesto out a Humberto Sosa en roletazo al cuadro y con ponche a Kevin Flores en la parte alta del noveno rollo, finalmente le fabricaron dos carreras.



« El Porvenir / Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario