Local San Pedro


Avanzar谩 San Pedro en vialidades

SP.SP.

Publicacion:21-04-2017

+ + - -

Tratando de tener una mejor ciudad, con conexiones viales de primer mundo.

Monterrey, N.L.-Tratando de tener una mejor ciudad, con conexiones viales de primer mundo y mucho más agiles, las autoridades de San Pedro anunciaron que desean la inversión en obras viales importantes.


Lo anterior lo subrayó el alcalde Mauricio Fernández Garza, esto tras entrevistarse con su homóloga Tere Jiménez Esquivel de Aguascaliente, con quien compartió opiniones de mejoras administrativas.


Por lo que el alcalde Mauricio Fernández Garza dijo que hay cosas en el municipio que se pueden aplicar en mejoras del desarrollo urbano como trámites por internet, expedición de permisos de usos de suelo, además de mejoras viales.


Reveló que habló con Tere Jiménez Esquivel de las “Foto Multas”, y que en Aguascalientes no fue exitoso en un año y medio y reveló que se debe enfatizar en la educación vial más que en las sanciones.


Por su parte el edil de San Pedro dijo que: “Tampoco lo aplicaremos en el corto plazo, porque no voy a distraer el personal de jurídico en vez de estar en peleas legales por el tema menor a otros temas”.


“Estamos en este año por invertir más de mil millones en obra pública para mejorar movilidad, en las dos semanas siguientes serán dos gazas, una a Vasconcelos y Lázaro Cárdenas y una pendiente de Jiménez que se había declarado desierta en semana santa y espera que en dos semanas quede la licitación para fluir Morones Prieto, serán como 500 (millones de pesos), sólo en vialidad”.

 

DESCARTA FOTO MULTAS Y TORITO METROPOLITANO
Además el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza descartó que se vaya aplicar el sistema de “Foto Multas” en esta ciudad, o el “Torito” Metropolitano para albergar a automovilistas en estado de ebriedad.
Dijo que lejos de secundar posturas de alcaldes como el de Guadalupe Francisco Cienfuegos con la aplicación de “Foto Multas”, o el de San Nicolás, Víctor Fuentes, de un “Torito” Metropolitano, en San Pedro se aplicará simplemente el reglamento.
Advirtió que es necesario conocer el comportamiento vial de cada ciudad para mejorar la aplicación de las reglas y reglamentos, por lo que en San Pedro, no se sumaría a estos programas.
(AME)



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario