Justicia Robos


Desmantelan camioneta robada

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:21-04-2017

+ + - -

Los elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de rutina.

Monterrey, N.L.-En el momento en que se presume desmantelaban una camioneta de carga robada, dos jóvenes fueron detenidos por oficiales de la Policía de García, en la colonia Héroes de Campellanía, además podrían ser los responsables de un asalto a una tortillería.

Los elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de rutina, momento en que se percataron de los presuntos que estaban en el vehículo, unidad que tenía el cofre abierto y carecía de batería.

Las personas arrestadas son Armando, de 21 años de edad, y Juan Jesús, de 20, quienes al no poder acreditar lo que hacían en el sitio, fueron arrestados por los  policías municipales y llevados ante las autoridades correspondientes.

La detención de las personas fue la noche del jueves alrededor de las 22:16 horas, en el kilómetro 11.5 de la Carretera a García y una brecha a Villas de Alcali, donde los efectivos se percataron de una camioneta blanca con caja cerrada, en la que estaban dos hombres.

Las autoridades presumen que los ahora detenidos se encontraban haciendo actos de rapiña, ya que el vehículo carecía de batería y tenía el cofre abierto, por lo que decidieron acercarse al área para realizar las indagatorias.

El vehículo es una Ford Ranger color blanca, con placas de circulación RD 08357, misma que tenía predenuncia de robo, en hechos cometidos en la colonia Héroes de Capellanía, en la Avenida Leones.

Los jóvenes cayeron en diversas contradicciones y no pudieron decir a los oficiales lo que hacían en el lugar, por lo que fueron arrestados.

En la revisión que se hizo de la caja, los policías encontraron algunas prendas de vestir, que son similares a la de los dos hombres que asaltaron el pasado 16 de abril, una tortillería con razón social “Leo”, en la colonia Héroes de Capellanía,  Avenida Leones.

Las prendas de vestir que estaban en la caja de la camioneta, eran dos mariconeras y una gorra negra, además de un short y una camisa.

El par de arrestados fue trasladado en una patrulla de la corporación, al Centro de Orientación y Denuncia,  en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para determinar si efectivamente son los responsables del asalto al negocio de venta de tortilla.

En cuanto a la camioneta, no se pudo determinar si ellos cometieron el robo de la unidad o únicamente la desmantelaban, dando aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Servicios Periciales.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario