Deportes Rayados


Molina anhela anotarle a Tigres


Publicacion:21-04-2017

+ + - -

Aunque tiene grandes recuerdos de su paso por Tigres, que incluye un gol a Rayados en un clásico, el mediocampista Jesús Molina quiere anotarle a su ex equipo

 

 

 

Aunque tiene grandes recuerdos de su paso por Tigres, que incluye un gol a Rayados en un clásico, el mediocampista Jesús Molina saltará a la cancha este sábado con el ferviente deseo de anotarle un gol a Tigres, así lo señaló el jugador con respecto al clásico 110, en el que este sábado reciben en su estadio a los dirigidos por “Tuca” Ferretti.

Jesús Molina abrió como titular el Clásico celebrado en la Jornada cinco del torneo Bicentenario 2010, en el que Monterrey derrotó por 2-1 a Tigres, pero el gol de Tigres fue del ahora Rayado, Jesús Molina.

Respecto a los deseos de anotarle a Tigres, Molina dijo: “Si, claro, hoy me debo a Rayados, soy un profesional y el equipo que confía en mi, es al equipo al que tengo que entregarle todo, entonces no encuentro el motivo el porque no celebrar un gol en caso de hacerlo, obviamente que lo haría, con el debido respeto que merece, tanto la afición como el equipo que me dio la oportunidad de debutar, pero lógicamente que lo festejaría, pocas veces lo hago y cuando lo hago, lo disfruto y lo festejo muy eufórico”.

Respecto a la ausencia de Guido Pizarro, Molina afirmó que es un gran jugador pero Tigres tiene buenos jugadores que lo pueden suplir, pues tiene una buena inversión en el plantel para prever este tipo de circunstancias.

Respecto a su experiencia en los clásicos del Norte y el de América-Chivas, Molina comentó: “Creo que los clásicos, todos se viven intensamente, me tocó vivir el América-Chivas y la verdad que se vive muy intenso también en la semana, creo que este, en Monterrey y en el estado se vive aún más, se paraliza la ciudad prácticamente diez días antes del partido, ya empieza la carrilla, las apuestas, espero en Dios sacar una victoria”.

Aseguré que tendrán de su lado el gran apoyo de la afición de Rayados, que es lo que los impulsa a ganar, pues se puede jugar bien o mal, pero los clásicos se juegan para ganar y claro que de ganar, estarían llegando a la meta de calificar a la liguilla.

“Lógicamente que cuando la afición esta volcada apoyando al equipo, te hace dar ese plus como jugador dentro de la cancha, uno siente el apoyo, la algarabía de la gente te hace dar lo mejor de ti, y creo que si, si va a ser importante”, aseguró.

Basado en su experiencia, Molina afirmó que en los clásicos, más que jugar de manera vistosa se ganan con “eso que no se puede mencionar”, además de siendo intensos, inteligentes y con el cuchillo entre los dientes, por lo que asegura que Monterrey tiene la capacidad de hacer los goles y ganar el partido



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario