Local Estado


Avanza sinergia ciudadana en temas de interés

PalacioPalacio

Publicacion:20-03-2017

+ + - -

Sostuvieron la primera de muchas reuniones para analizar los temas de interés social, cuáles van desde mejoras en seguridad.

Monterrey, N.L.-Esta semana, integrantes de la agrupación Vertebra, “La Nueva Escuela”, sostuvieron la primera de muchas reuniones para analizar los temas de interés social, cuáles van desde mejoras en seguridad, hasta temas de Anticorrupción en el estado de Nuevo León.


Dicho ello como portavoz de este grupo de ciudadanos Luis Gerardo Treviño comenta que seguirán en la buena directiva del desarrollo de construir mejoras por el estado, ya para ello este tipo de reuniones.


Así es lo que desean es poder concretar más y mejores además de buenos resultados en sus mesas de debate.
Ya que: “Estamos viendo por el desarrollo que han tenido como ciudadanos de debates en la organización Vertebra, deseamos así cada vez mejorara su crecimiento”.


“Hemos visto temas que van desde el Análisis al Sistema Anticorrupción, analizar los Consejos Ciudadanos disfuncionales en el estado impuestos por algunos grupos, vemos como el Consejo Nuevo León requiere mejorar, que este logre darle certeza al futuro ya que obedece a patrocinios particulares”.


“El proyecto de la nueva escuela Vértebra es para formación de funcionarios y líderes en Nuevo León”.


Luis Gerardo Treviño hizo público que desean cada vez más agrupar más gente a este tipo de sinergias en especial ante lo temas que se requieren sea analizados en pro del desarrollo del estado de Nuevo León.


“Vemos con agrado el proyecto de figura del policía digno por ejemplo, donde se demandan más sesiones del Consejo de Seguridad ya que casi no han sesionado, vaya queremos abordar temas como la instalación de una Comisión Interna Electoral para renovación de Mesa directiva la cual todo indica que sea para mejorara al estado”.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario