Deportes Futbol Internacional


AS Mónaco gana sin contratiempos a Caen en liga de Francia


Publicacion:20-03-2017

+ + - -

Con este resultado, AS Mónaco se mantiene en la cima de la clasificación general con 71 unidades.


 

 

 

Caen, Fra.- El equipo AS Mónaco tuvo un día tranquilo y sin contratiempos derrotó 3-0 al Caen en calidad de visitante, en compromiso de la jornada 30 de la Liga 1 francesa disputado en el Stade Michel dÓrnano.

 

 

El conjunto monegasco dio muestra de su superioridad en campo ajeno y con las anotaciones de Kylian Mbappe en los minutos 13 y 81, así como del brasileño Fabio Tavares desde los once pasos, en el 49, dieron forma al marcador.

 

 

Con la ventaja casi tempranera en el encuentro, Mónaco pudo manejar las acciones que le permitieran generar más llegadas, aunque ya solamente pudo hacer dos goles más, pero eso fue suficiente para llevarse los tres puntos.

 

 

Aunque el cuadro local intentó levantarse no pudo hacerlo por la buena marca que hizo la visita y con ello evitó que se diera algún contratiempo, por lo que manejó el encuentro como quiso aunque ya no pudo ampliar el marcador.

 

 

Con este resultado, AS Mónaco se mantiene en la cima de la clasificación general con 71 unidades y toma un respiro por la presión que le ejerce el París Saint Germain (65), en tanto que el Caen se estancó en 32.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario