Justicia Más Justicia


Termina persecución en choque y captura.


Publicacion:19-03-2017

+ + - -

Durante una persecución que terminó en accidente vial en San Nicolás, un robacarros que viajaba en un auto Mazda robado con violencia en Guadalupe, fue detenido

 

Durante una persecución que terminó en accidente vial en San Nicolás, un robacarros que viajaba en un auto Mazda robado con violencia en Guadalupe, fue detenido ayer por la Policía de San Nicolás.

Los uniformados tuvieron que realizar una persecución que se extendió por varias colonias de la zona poniente.

Durante las acciones, el presunto responsable terminó chocando contra una camioneta estacionada, siendo aprehendido en ese momento.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 06:00 horas de ayer sábado por la Avenida Diego Díaz de Berlanga y Cordillera de Los Andes.

El ahora detenido fue identificado como David Germán Olmos Pérez, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en dicha localidad.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Mazda negro, con placas de circulación SRT-6811 del estado de Nuevo León.

Los policías mencionaron que la central de radio reportó el caso de un automóvil Mazada que había sido robado con violencia en el municipio de Guadalupe.

Los uniformados mencionaron que al desplazarse por calles de la Colonia Las Puentes, se toparon con el automóvil con las características similares.

Al marcarle el alto al sospechoso, este hizo caso omiso a sus peticiones, por lo que se informó a la central de radio, quienes enviaron más unidades en apoyo.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización que se extendió por toda la Avenida Diego Díaz de Berlanga.

Fue hasta el cruce con la calle Cordillera de los Andes, donde los policías lograron someter al ladrón, cuando este se estampó contra una camioneta.

Las autoridades ahora investigan los antecedentes del acusado, para determinar si está relacionado con otras actividades ilícitas.

 

 

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario