Justicia Más Justicia


Arrestan a dos tras persecución de Santiago a Monterrey.


Publicacion:19-03-2017

+ + - -

Una persecución que inició en el municipio de Santiago y terminó en Monterrey, culminó con la captura de dos sujetos ebrios

 

 

Una persecución que inició en el municipio de Santiago y terminó en Monterrey, culminó con la captura de dos sujetos ebrios que viajaban a exceso de velocidad y no acataron una orden de oficiales de tránsito de Santiago para detenerse.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades estatales, para ser investigados luego de protagonizar la persecución que inició en el municipio de Santiago.

En las pesquisas participaron elementos de Fuerza Civil,  Agencia Estatal de Investigaciones y la policía municipal.

Los uniformados mencionados que la persecución se inició en el municipio del Cercado, Nuevo León.

Unos de los implicados fue identificado como Rodolfo Castro Rubio, de 40 años de edad, con domicilio en la Colonia Cerro de la Silla, en Monterrey.

Mientras que su acompañante se llama Alfonso Toro Muñoz, de 32 años de edad, con domicilio en Valle Primavera, en Monterrey.

Indicaron que ambos tripulantes se encontraron a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic, con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

Los sujetos se desplazaban por la carretera Nacional, cuando los oficiales de Santigo les marcaron el alto debido a que conducían a exceso de velocidad.

Los sujetos hicieron caso omiso su petición, por lo que se inició una persecución hasta llegar al kilómetro 266 de la mencionada carretera nacional.

Los uniformados les marcaron el alto, siendo copados en la Colonia Lagos del Bosque.

Utilizando armas de alto poder, los policías sometieron a los sujetos y los ibligaron a descender del vehículo, pues en ese momento desconocían si se encontraban armados.

Señalaron que tras el arresto de los sujetos, dentro del automóvil encontraron latas de cervezas y al realizarles un dictamen médico, el msmo arrojó que se encontraban en completo estado de ebriedad.

Al ser interrogados sobre el motivo de su huida, los implicados mencionaron que se les hizo fácil al pensar que no serían capturados.

Los policías revisaron las placas del vehículo, pero este no contaba con reporte de robo.

Mencionaron que ahora están verificando la identidad de los dos ebrios, para saber si estos cuentan con alguna orden de aprehensión vigente.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario