Local Santa Catarina


Abren albercas en Santa Catarina

Santa Catarina.Santa Catarina.

Publicacion:18-03-2017

+ + - -

Este viernes las autoridades de Santa Catarina dieron luz verde para la apertura de las albercas en esta época primaveral.

Monterrey, N.L.-Para el deleite de los chiquitines y grandes, este viernes las autoridades de Santa Catarina dieron luz verde para la apertura de las albercas en esta época primaveral.


Así es que desde ayer y con la participación de niños, jóvenes y adultos mayores, el gobierno de Santa Catarina encabezado por el alcalde Héctor Castillo Olivares dio inicio a la “Temporada Acuática 2017” en el municipio, con entrada gratuita los domingos para promover la unión familiar.


Además la apertura de la temporada acuática, el alcalde invitó a las familias de Santa Catarina a visitar las seis albercas municipales durante el domingo 19 y lunes 20 de marzo con entrada gratuita también en este día de asueto, para que puedan disfrutar esta fecha de descanso en el municipio, sin tener que gastar dinero.


“Los invitamos este próximo domingo y lunes a las seis albercas municipales, donde la entrada no les costará absolutamente nada y podrán disfrutar en familia este puente sin gastar nada”, expresó el Munícipe.


Bajo esta visión el arranque se realizó en la Unidad Deportiva Santa Catarina 2000, donde se contó además con la participación de alumnos de las diferentes escuelas de natación del municipio, quienes también iniciaron sus clases.
Las seis albercas: “Arturo González” en la colonia Las Sierras, “Basilio Navarro” en la colonia Lomas de Santa Catarina, “Cedeco” en la colonia López Mateos, “Cedeco” en la colonia Fama II, “Santa Catarina 2000” en la colonia Hacienda Los Portales y “DIF Santa Catarina” en la zona centro, estarán abiertas con clases de natación de lunes a viernes en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.
“Con el inicio de la temporada acuática, también comienzan las clases de natación en las diferentes albercas, donde hay clases para todas las edades, con el fin de que aprendan una disciplina y además se mantengan en forma con un deporte que brinda muchos beneficios al sistema cardiovascular”, destacó Castillo Olivares.
Y se desea que se logre una sana convivencia de las familias, los domingos la entrada a las albercas será gratuita durante toda la temporada acuática.
Por ello el edil anunció que habrá un horario de 9:00 horas a las 18:00 horas, para promover la convivencia de padres de familia con sus hijos.
(IGB) y AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario