Justicia Accidente Viales


Impacta su auto contra motociclista

Moto.Moto.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:18-03-2017

+ + - -

Al parecer la mujer no se percató que venía desplazándose el vehículo de dos ruedas y terminó proyectándolo varios metros.

Monterrey, N.L.-Un motociclista terminó con lesiones de consideración luego de ser atropellado por una conductora que se trasladaba en un automóvil compacto en calles del municipio de Montemorelos.

Al parecer la mujer no se percató que venía desplazándose el vehículo de dos ruedas y terminó proyectándolo varios metros.

Protección Civil de Montemorelos, informó que el accidente fue reportado a las 10:0 horas de ayer, en las calles Doctor Carlos Canseco y Bugambilias, en la colonia los Sabinos en el municipio de Montemorelos.

El lesionado fue identificado como Víctor Leonel Rodríguez Cano, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Tierras Coloradas.

Mencionaron que el afectado se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Italika, color negro, con placas del estado de Nuevo León.

Mientras que la presunta responsable se desplazaba a bordo de un automóvil Spark en color gris con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

Dicha unidad era conducida por una mujer de nombre Sonia Barrera Zapata, quien radica en dicha localidad.

En sus primeras declaraciones, la acusada dijo que al circular por la avenida Doctor Carlos Canseco, repentinamente se atravesó a su paso la motocicleta.,

Dijo que aunque aplico los frenos, no pudo evitar golpearla.

Esto hizo que el vehículo de dos ruedas, fuera proyectado varios metros, hasta quedaron sobre el pavimento.

Motociclista llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, prácticamente le salvo la vida.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron los primeros auxilios al afectado.

Luego de estabilizarlo, procedieron a trasladar al afectado al hospital la Carlota dónde sería valorado, aunque la condición y estado de salud es reportado como estable.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario