Justicia Robos


Atracan constructora; se llevan $150 mil

Asalto.Asalto.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:18-03-2017

+ + - -

La Procuraduría General de Justicia, inicio una investigación, para poder deslindar responsabilidades en este caso.

Monterrey, N.L.-Empleados y albañiles de una empresa constructora de Apodaca fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes luego de someterlos con un arma de fuego, los despojaron de 150 mil pesos en efectivo y herramientas.

Los afectados fueron llevados hasta una oficina, donde fueron encerrados durante varios minutos, hasta que lograron llevarse el producto del robo.

La Procuraduría General de Justicia, inicio una investigación, para poder deslindar responsabilidades en este caso.

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas de ayer, en la empresa denominada “Constructora Urbi 21”, que se ubica en el cruce de Bernardo Reyes y Hacienda Santa Catarina, en la Colonia Hacienda Los Nogales.

Los empleados de la empresa mencionaron que eran dos personas del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Indicaron que los sujetos portaban armas tipo escuadra, las cuales utilizaron para amagarlos y amedrentarlos.

Los delincuentes les exigieron las llaves de una bodega, pero como no las tenían fueron encerrados en un cuarto, donde les exigieron el dinero y sus celulares.

Posteriormente, escucharon movimientos en los patios de la empresa.

Fueron aproximadamente 25 minutos, lo que los ladrones duraron en el sitio, para posteriormente darse a la fuga.

Los ladrones se llevaron la cantidad de 50 mil pesos en efectivo, que serían destinados para la nómina del personal administrativo.

También se apoderaron de una cortadora y una compactadora, 9 mil pesos en efectivo y dos celulares, entre otras pertenencias.

Las autoridades sospechan que un tercer cómplice, estaba esperándolos en una camioneta para llevarse las piezas pesadas.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva y Ministerial, pero no fue posible dar con los responsables.






« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario