Justicia Muertes


Aclaran que era sólo un descuartizado

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:15-03-2017

+ + - -

En un principio se hablaba de tres cuerpos desmembrados encontrados en bolsas negras para basura.

Monterrey, N.L.-Las autoridades estatales informaron que los restos humanos encontrados en tres bolsas en el municipio de Santa Catarina, pertenecen a una sola persona del sexo masculino.

Hasta el momento las autoridades no han logrado identificar a la víctima, por lo que buscan entre la lista de personas reportadas como desaparecidas.

Trascendió que podría haber personas bajo investigación sobre estos hechos, y no se descarta que esté relacionado con la muerte de un empresario, su hijo y un trabajador, encontrados la semana pasada en Escobedo.

La Procuraduría de Justicia del Estado, informó que en un principio se hablaba de tres cuerpos desmembrados encontrados en bolsas negras para basura.

Los hechos fueron reportados en la Carretera a Saltillo, a la altura de la calle Privada Santa Catarina.
Aunque en un principio se dijo que se trataba de tres cuerpos, minutos después se aclaró que los restos pertenecen a un solo hombre.

Lo cual fue confirmado por los médicos legistas por medio de la autopsia realizada a los restos humanos.

Al ser reunidos en la morgue, se dieron cuenta que era una sola persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, complexión regular, piel morena.

Hasta el momento no han revelado cuales fueron las causas de la muerte, pues no se encontraron huellas de balazos.

Por medios de las huellas dactilares, se espera poder identificar a la víctima, pero hasta el momento no han tenido resultados.

Las autoridades mencionaron que por el recado dejado en una de las bolsas, todo parece indicar que se trata de una guerra entre dos cárteles de la delincuencia organizada que pretenden tomar el control del territorio.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario