Joven UN


Celebran el Día del Patrimonio de Nuevo León


Publicacion:13-03-2017

+ + - -

La Universidad del Norte participo con una conferencia histórica en esta ocasión el tema es “El Obispado, nuestro testigo silencioso de Nuevo León”.

 


La Universidad del Norte por segundo año consecutivo participa en la celebración del “Día del Patrimonio de Nuevo León”, que se llevo a cabo el domingo 12 de marzo de 2017, evento único a nivel nacional que tiene como objetivo acercar a la población a los diferentes espacios culturales, recreativos, naturales y arqueológicos del Estado de Nuevo León.
Somos más de 82 instituciones entre empresas, universidades y municipios; que preparan con diversos eventos, como pláticas, bailables, muestras gastronómicas, ruinas arqueológicas, etc. los eventos son totalmente gratuitos y abiertos al público, la finalidad es conocer y disfrutar lo nuestro, lo que nos identifica como nuevoleoneses.
La Universidad del Norte participo con una conferencia histórica en esta ocasión el tema es “El Obispado, nuestro testigo silencioso de Nuevo León”, con el Ing. Allen Francisco Arellano Flores, aficionado a la historia regional, dicha plática se realizo en nuestro Auditorio C.P. Rafael Alonso y Prieto .
En la Universidad del Norte, Felicitamos a la coordinación de valores a cargo de Las Maestras Silvia Nieto, y Claudia Olveda, por el promover las raíces de nuestro estado.!

 

 

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario