EnEscena Más Escena


Rechaza Meryl Streep vestido Chanel y la llaman "barata"


Publicacion:28-02-2017

+ + - -

El director creativo de la prestigiada línea de ropa dijo que la actriz lo rechazó porque una marca pagó para que portara otro


Mary Louise Streep resultó ser una "barata", según declaraciones del director creativo de la prestigiada marca de ropa @CHANEL, Karl Otto Lagerfeld, después de que la actriz decidiera, a última hora, portar otro vestido al que originalmente la línea le tenía destinado para la 89 entrega de Los Oscar.
Meryl Streep debatió al decir que ‘nunca en 30 años he recibido un pago por usar un vestido’.
El diseñador aclaró que Meryl Streep resolvió utilizar un outfit alterno, ya que otra marca pagó a la actriz para que portara la prenda azul profundo con pedrería que utilizó la noche de ayer: "Una gran actriz, pero también barata, ¿no?" fueron las palabras del "agraviado", después de que la mujer cancelara la realización de su indumentaria. Sin embargo:
"Me arrepiento de esta controversia y le deseo lo mejor a la señora Streep con su nominación número 20”, anunció posteriormente Karl Otto Lagerfeld.
Sin embargo, Meryl Streep señaló que las disculpas no fueron suficientes para menguar el adjetivo que el diseñador alemán le atribuyó a la estadunidense.
"No me tomo estas cosas a la ligera y mucho menos la declaración tan genérica de esta "controversia". Dijo una mentira y yo sigo esperando”.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario