banner edicion impresa

Local Estado


Nombran coordinadoras municipales de Mujeres en Movimiento


Publicación:26-01-2020
++--

La Diputada, Karina Barrón, ofreció todo el apoyo a las nuevas delegadas municipales de Mujeres en Movimiento

Con la intención de generar una estructura sólida que permita la inclusión de más mujeres en la política, la Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento, la Senadora, Indira Kempis, realizó este sábado el nombramiento de coordinadoras municipales de mujeres en Movimiento.

Acompañada de la Coordinadora Nacional de Mujeres, Jessica Ortega, la Coordinadora Regional, Patricia López y de la Diputada local y Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, Karina Barrón Perales, la Senadora llevó a cabo los primeros 8 nombramientos que representan la designación de un primer grupo, así como la Designación del Cuerpo Técnico de Mujeres en Movimiento Nuevo León.

Explicó que la intensión es trabajar de manera ardua para sumar más perfiles de mujeres tanto para apoyar en las labores sociales que realiza el partido, pero principalmente para abrir la plataforma política a más mujeres que puedan ocupar espacios en el Congreso, el Senado o en Gobierno.

“Siempre ha existido una primera mujer para todo, hoy nos toca llevar ese legado y construir el camino para que más mujeres puedan lograr sus metas, ya sea en la política, en la educación, y en todos los ámbitos que deseen, ojalá que podamos lograr más mujeres en el Congreso Local y Federal”, señaló.

Por su parte la Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, Jessica Ortega, agradeció el importante trabajo realizado tanto por Mujeres en Movimiento en Nuevo León, cómo por Patricia López y la Diputada Karina Barrón, a quien acompañó a una brigada social por la mañana en el distrito 8, al sur de Monterrey.

Finalmente la Diputada, Karina Barrón, ofreció todo el apoyo a las nuevas delegadas municipales de Mujeres en Movimiento e instó a sumar con el ejemplo de que las “las mujeres somos todo terreno y podemos lograr lo que nos propongamos”, aseguró.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »