banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Quiere Herrera representar a México en Tokio


Publicación:22-01-2020
++--

El mexicano hoy jugador del Atlético de Madrid, reiteró su deseo por representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio

Monterrey, NL.-Los Juegos Olímpicos de Tokio inician el 24 de Julio y culminan el 9 de agosto del presente año, aspecto que conoce de manera contundente Héctor Herrera, por lo que el futbolista desea representar a México en este certamen continental.

Anteriormente a Herrera, también Carlos Vela había externado su deseo por ayudar a México en estos Juegos Olímpicos que se celebrarán en el país nipón, por lo que sus posibles incorporaciones al cuadro azteca dependerán de los dirigentes mexicanos cuando estos hagan la lista definitiva para esta aventura olímpica.

En entrevista para Agenda FOX Sports, el mexicano fue reiterativo en su deseo por asistir a los Juegos Olímpicos con nuestro país y de esta forma complementar a la ya gran base que se tiene para esta competencia, además recalcó que nunca ha pensado en el retiro con la selección mayor que hoy preside Gerardo Daniel el “Tata” Martino.

“Me incluiría en la lista de los Olímpicos, poder ayudar a traer otra medalla de oro”, mencionó el futbolista del cuadro del Atlético de Madrid, hoy dirigido por Diego Pablo “Cholo” Simeone.

Herrera fue cuestionado sobre la decisión de algunos jugadores mexicanos sobre partir a la MLS o a la Liga MX, aspecto que respetó el mediocampista, pero añadió que en estos momentos no está pensando en la competencia estadounidense o la mexicana como destinos próximos para que él siga continuando su carrera deportiva.

“Por ahora no pienso regresar a México o ir a la MLS”, concluyó.



« Redacción »