banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Fernando del Solar deja terapia intensiva


Publicación:17-01-2020
++--

Poco a poco, Fernando del Solar logra salir adelante luego del episodio de salud por el que atravesó hace algunas semanas

Poco a poco, Fernando del Solar logra salir adelante luego del episodio de salud por el que atravesó hace algunas semanas, cuando debido a una neumonía tuvo que ser ingresado en el hospital. Días después, se supo que el conductor se encontraba en terapia intensiva, pues dados sus antecedentes médicos requería de una estricta atención por parte de los especialistas. Lo cierto es que hoy la evolución del argentino ha sido favorable y se encuentra fuera de peligro, tanto así que su representante ha dado detalles de lo que ocurre, a la par de desmentir algunos rumores que han circulado y que carecen de todo fundamento.

De acuerdo con Aarón Olvera, publirrelacionista de Del Solar, el conductor ha dejado el área de terapia intensiva para pasar a terapia intermedia, en donde tendrá la oportunidad de poder recibir la visita de sus hijos. “Mucho se ha especulado de que no puede ver a sus niños, que la familia no se lo permite, y es totalmente falso porque por razones hospitalarias y del reglamento no pueden ingresar menores de edad a terapia intensiva… ya se les permitirá la entrada a los niños, lo bueno es que está en comunicación con ellos a través de mensajes…”, aseguró en entrevista con el diario mexicano El Universal.

En ese mismo espacio, Olvera aseguró que ha sido a través de Ingrid Coronado que los niños han podido comunicarse con su papá, quien incluso en medio de su hospitalización envió un mensaje a través de redes sociales a todos sus seguidores para agradecer por sus buenos deseos el pasado 29 de diciembre. “Yo me encargo de que Fer les mande recaditos, fotografías por WhatsApp al teléfono de su mami, siempre ha habido comunicación…”, de esta manera, reiteró la gran disposición que ha tenido Coronado a lo largo de estos días, que además ya tiene en agenda la fecha del 17 de enero para que Del Solar pueda recibir la visita de sus pequeños.

Fue el pasado 20 de diciembre cuando se reportó el ingreso de Fernando al hospital debido a una neumonía, padecimiento por el cual el argentino comenzó a perder peso. Sin embargo, se tomaron las medidas pertinentes cuando la enfermedad comenzó a progresar, por lo que hoy se encuentra mejor, según lo confirmado por Olvera. “Está comiendo muy bien, viene una recuperación muscular y nutricional, va a pasos agigantados…”, dijo a El Universal.  

En días pasados, el mánager de Del Solar también descartó, en entrevista con Venga La Alegría, que los antecedentes de salud de Del Solar hayan sido los motivos principales por los cuales ingresó al hospital, echando por tierra todos los rumores que surgieron. “Con respecto a la enfermedad hematológica, Linfoma de Hodgkin, se encuentra estable y recibiendo el seguimiento correspondiente como es habitual…”, dijo a principios de enero.



« Especial »