banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Memo Ochoa lo entiende


Publicación:15-01-2020
++--

“Yo pasé por un tema similar, no igual, pero por lo mismo que pasé una situación de estas me gustaría ser prudente por lo que está pasando él"

Él ya lo vivió y conoce las consecuencias de arrojar como positivo en una prueba antidopaje, en el 2011, y tras serle notificado que en dichas muestras se encontró la sustancia del clembuterol, su fichaje con el PSG se cayó y no terminó por llegar a la escuadra parisina.

Situación similar ahora con el futbolista mexicano Víctor “Pocho” Guzmán, quien ahora fue notificado como positivo una prueba antidopaje y su llegada al Guadalajara siempre no terminará por realizarse.

Por este motivo Francisco Guillermo Ochoa Magaña entiende de manera perfecta al joven futbolista mexicano, ya que el portero experimentó una situación similar en el año 2011 y eso le originó que no pudiera llegar a un equipo importante como lo es ahora el PSG.

“Yo pasé por un tema similar, no igual, pero por lo mismo que pasé una situación de estas me gustaría ser prudente por lo que está pasando él. Lo que él necesita es apoyo y ayuda. Del tema a profundidad lo desconozco”, afirmó el cancerbero azulcrema.

El guardameta también hizo hincapié que su problema en el año 2011 fue totalmente distinto al que ahora enfrenta el jugador de 24 años, por lo cual optó por reservarse su postura sobre estos hechos con el objetivo de respetar al futbolista y a la propia familia de dicho afectado.

“Mi tema fue distinto al de él, no vale mi opinión. Son dos temas diferentes y prefiero guardarme mi opinión y respetar al jugador y a sus familiares”, concluyó Ochoa.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »