Deportes Tigres


Debuta Tigres Femenil de visitantes


Publicacion:13-01-2020

+ + - -

Las acciones de este compromiso serán en el Estadio Nou Camp en punto de las 19:00 horas de la noche

Tigres Femenil tiene sed de revancha y ansia encontrar a un rival que pague los platos rotos luego del subcampeonato que sufrieron ante Rayadas Femenil, y dichas contendientes podrían ser las Esmeraldas del León quienes iniciarán no siendo favoritas en este compromiso ante las de Medina.

Las dirigidas por Roberto Medina vienen de caer en la final ante Rayadas, partido donde eran favoritas pero no lo revalidaron al final del cotejo y por esta razón perdieron la oportunidad de coronarse por tercera ocasión en la historia en la casa rayada.

Ahora las auriazules empiezan este torneo sin el mote de máximas favoritas y lo harán de visitantes en el Estadio Nou Camp, recinto donde jugarán ante las Esmeraldas del León y se espera que al final del mismo Tigres Femenil saque un valioso triunfo y con esto iniciar con el pie derecho este certamen en la búsqueda del título.

Las subcampeonas tendrán este compromiso con algunas bajas y esto podría repercutirles durante el lapso del partido, ya que no contarán con Liliana Mercado, Jacqueline Ovalle y Katty Martínez.

Estas futbolistas fueron convocadas por la Selección Mexicana Femenil que dirige Christopher Cuellar, estratega que tendrá el firme objetivo de calificar a dicha delegación a los Olímpicos de Tokio.

La concentración de Mercado, Ovalle y Martínez con el Tricolor finalizará el 21 de enero y será en ese momento cuando puedan reportar con Tigres Femenil, para que ahora estén bajo las órdenes de Roberto Medina y puedan ver actividad con su club hasta la jornada 4 cuando enfrenten al Puebla.

Las Esmeraldas del León vienen de caer en su debut ante Pachuca Femenil, por lo que ahora y con su público intentarán amargarle el debut a las regias y con esto de paso iniciar el campeonato con triunfo y soñar con una Liguilla a finales del torneo regular.

La cuarteta arbitral de este compromiso estará estructurada por Lizzet Amairany García Olvera, Adrián Chafino García, Damaris Saray Jiménez Díaz y Oscar Omar Herrera Villarreal.

 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario