Justicia Agresiones


Balean pareja en Santa Catarina


Publicacion:13-01-2020

+ + - -

La agresión fue poco después de las 00:30 horas, en las calles de Las Flores y Cerrada Azucenas, en la Colonia Misión de Santa Catarina

Con diversas lesiones resultó una pareja que se encontraba dentro de una camioneta, luego de ser baleados la madrugada de este domingo en el municipio de Santa Catarina.
La agresión fue poco después de las 00:30 horas, en las calles de Las Flores y Cerrada Azucenas, en la Colonia Misión de Santa Catarina.
Los agresores viajaban en un vehículo, desde el cual dispararon contra los afectados, tras pararse a unos metros de donde estaban ellos.
Las personas que cometieron los hechos eran al menos dos hombres, y tras lo sucedido lograron darse a la fuga por las calles del sector, sin que pudieran ser ubicados.
Elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, así como paramédicos de Protección Civil municipal (Grupo Jaguares), arribaron al sitio de los hechos y atendieron a los afectados.
En los hechos el vehículo de los afectados resultó con al menos dos impactos de bala, en la ventanilla delantera del lado izquierdo.
Algunos vecinos del sector fueron los que comunicaron de lo sucedido a las autoridades, arribando al lugar el personal de la policía municipal, así como PC, quienes atendieron a los heridos.
La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía municipal, para después arribar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.
Las características de los agresores, así como del auto en que viajaban no se pudieron obtener, pero la policía ya revisa algunas de las cámaras de seguridad en el sector, mismas que pudieron haberlos captado.
Una vez que le dieron los primeros auxilios a la pareja, fueron llevados en una ambulancia a un hospital de la localidad, en donde quedaron internados y fueron reportados como estables.
Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de establecer el motivo de la agresión y dar con los responsables.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario