banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 2 en moto robada


Publicación:07-01-2020
++--

Los detenidos son Eduardo Abad, de 29 años, y Mario Alberto, de 33, ambos con domicilio en el municipio de Pesquería.

Monterrey, N.L.-Policías de Guardia de Proximidad del municipio de Apodaca en persecución detuvieron a 2 sujetos que viajaban en una motocicleta robada.

Los hecho se llevaron a cabo en la Zona Sur de Apodaca donde la motocicleta fue recuperada ya que contaba con reporte de robo.

Los detenidos son Eduardo Abad, de 29 años, y Mario Alberto, de 33, ambos con domicilio en el municipio de Pesquería. 

Su captura se llevó a cabo el domingo como a las 07:10 sobre la calle María Goretti 103-D en la Colonia Valle de Santa María en Pesquería.

De acuerdo al informe policial, al hacer recorridos de prevención y vigilancia, los oficiales de una unidad de Guardia de Proximidad observaron sobre la Carretera a Dulces Nombres y la calle Orión frente a la Colonia Mirasol Residencial, a dos hombres que viajaban en una motocicleta a exceso de velocidad.

El motociclista al ver la patrulla trató de evadirla acelerando a más velocidad.

Ante la actitud del conductor, los uniformados lo siguen y les marcan el alto con el equipo sonoro y luminoso de la unidad.

Tras hacer caso omiso a las indicaciones de los oficiales y aumenta aún más la velocidad de la motocicleta por lo que  los policías realizaron la persecución de los dos sospechosos, quienes huyeron hacia la Colonia Valle de Santa María en Pesquería.

A la altura de la calle Goretti, los presuntos descendieron de la motocicleta para correr con la intención de entrar al domicilio con el número 103-D, de la misma calle.

Los oficiales les dieron alcance antes de ingresar a la casa, por lo que procedieron a detenerlos.

Se revisó la motocicleta Italika 125, en color negra, y en la central de radio se detectó que el número de serie tiene reporte de robo del sábado 4 de enero, en la calle Artena 114 de la colonia Valle de Santa María sector Lombardía en Pesqueria, siendo el robo de vehículo sin violencia.

Los policías detuvieron a los dos hombres y aseguraron la motocicleta para ponerlos a disposición de Ministerio Público.

En el lugar de las detenciones, se arrestó a una mujer por intervenir en las acciones del procedimiento policial y fue puesta a disposición del Juez Calificador



« Redacción »