banner edicion impresa

Local Monterrey


Destaca gobernador logros a través de redes sociales


Publicación:05-01-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

A través de sus redes sociales, el Bronco confió en que el año que inicia estará lleno de beneficios para Nuevo León.

Al tiempo de enlistar los logros del año anterior, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón ofreció más trabajo y la consolidación de proyectos en marcha para este 2020.

A través de sus redes sociales, el Bronco confió en que el año que inicia estará lleno de beneficios para Nuevo León.

La Presa Libertad, es una de las obras a arrancarse en próximos meses.

“Vamos por un 2020 de más trabajo y consolidar los grandes proyectos ya en marcha”, resaltó.

Respecto al año que se termina, recordó que el camino fue difícil pero satisfactorio.

Lo anterior toda vez que se avanza en la meta rumbo a hacer de la entidad un líder a nivel nacional en todos los ámbitos.

“El año que dejamos fue un año de grandes esfuerzos, con grandes logros para seguir posicionado a Nuevo León como el mejor lugar para vivir. Les dejo una parte de los logros del 2019”, agregó.

Entre los logros están la construcción de Agroparque Hortícola Social Taquencillos, Tecnoparque Caprino; apertura del Hospital de Montemorelos, UNEME de Escobedo, UNEME Pesquería, Shock Trauma San Nicolás; rehabilitación del Parque La Pastora; construcción de las prepas militares de Escobedo, García y Apodaca.

Cobertura en Educación Básica 100 %; construcción, ampliación y rehabilitación de 216 planteles de educación básica; más de 3 mil basificaciones de maestros; cierre del Penal del Topo Chico; ampliación de los penales de Apodaca y Cadereyta; y adecuación de un Penal Femenil.

Construcción de la Universidad Tecnológica Bilingüe Franco Mexicana; al igual que de las Esferas Culturales Galeana, Alianza Real y García; y la recuperación de la ExHacienda San Juan de Buenavista.

Además de colocar a Nuevo León como número uno en aportación al crecimiento del país  y líder nacional en captación de Inversión Extranjera Directa; así como primer lugar en Índice de Progreso Social en México, entre otros.



« Redacción »