banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Muere jugador francés en choque


Publicación:04-01-2020
++--

El jugador era de origen francés y se desempeñaba como delantero en el Guingamp de la Ligue 1

El delantero francés de 23 años del Guingamp de la Ligue 1 de Francia, Nathael Julan, falleció tras sufrir un accidente automovilístico mientras conducía su coche rumbo hacia la ciudad de Saint- Brieuc.

Según informa la policía cercana al trágico accidente, el jugador perdió el equilibrio de su automóvil mientras pasaba por una curva y esto le originó la muerte instantánea.

El Guingamp, actualmente militante de la segunda división de futbol en Francia, hizo oficial esta trágica noticia y mandó sus condolencias hacia la familia del jugador.

“El Avant Guingamp está de luto. El club tuvo el inmenso dolor de saber esta tarde la muerte accidental de nuestro jugador Nathael Julan. En este trágico día, todos los miembros del club se unen para enviar sus tristes condolencias a la familia de Nathael”, informaron los galos en su cuenta oficial de Twitter.

Nathael Julan se desempeñó como futbolista desde el año 2014 y desde ese entonces hasta la actualidad completó 118 partidos y realizó 34 goles, de esa cantidad de anotaciones hizo sus últimos 4 con el Guingamp y el Valenciennes, ambos equipos de Francia.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »