banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Minnesota gana Tazón Outback


Publicación:02-01-2020
++--

El partido comenzó de forma complicada para los de Minneapolis

Los Golden Gophers de Minnesota sufrieron de más, pero gracias a una inspirada tarde del pasador Tanner Morgan y del corredor Seth Green, se impusieron 31 a 24 a los Tigers de Auburn en el Tazón Outback, efectuado en el estadio de los Bucaneros de Tampa Bay, Raymond James.

El partido comenzó de forma complicada para los de Minneapolis, debido a que Morgan lanzó su única intercepción del día y dejó en buena posición a los de Alabama, sin embargo, no lo pudieron capitalizar con un touchdown y se tuvieron que conformar con el gol de campo de 24 yardas de Anders Carlson.

Minnesota contestó con una sólida ofensiva de más de 50 yardas para empatar el juego con la patada de Michael Lantz, sin embargo y de forma instantánea, Noah Igbinoghene retornó la patada 96 yardas para darle la ventaja a Auburn.

Los Golden Gophers no se quedaron con los brazos cruzados y recorrieron todo el campo hasta penetrar la zona de las diagonales mediante el acarreo de Mohamed Ibrahim de 16 yardas, dejando la pizarra 10 a 10 apenas en el primer cuarto.

Más tarde, en cuarta oportunidad desde la yarda uno, un engaño desde la formación “gato salvaje” derivó del pase de Seth Green a Bryce Witham de una yarda para darle la vuelta. Aunque como fue costumbre en el choque, se empató rápidamente el marcador con la conexión de 37 yardas de Bo Nix a Sal Cannella.

Con menos de un minuto en el reloj, la recepción de Tyler Johnson de dos yardas le dio la ventaja a Minnesota por siete al descanso.

En la segunda mitad la productividad de las ofensivas vino a menos, pero Auburn igualó los cartelones con la corta corrida de JaTarvious Whitlow.

No obstante, la acción que encaminó la victoria del equipo de P.J. Fleck aconteció en el último lapso gracias al bombazo de Morgan al hallar por segunda vez a Johnson, en conexión de 75 yardas hasta la zona de anotación.

Anotación por cuartos:

Minnesota 10 14 0 7 -- 31

Auburn 10 7 7 0 -- 24



« Notimex »