banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eligen a Jungkook de "BTS" como el hombre más guapo del mundo


Publicación:29-12-2019
++--

Jungkook se llevó el primer puesto en el concurso The Most Handsome Faces of 2019, convirtiéndose en el hombre más guapo del mundo.

BTS se ha convertido en uno de los fenómenos musicales más grandes de la historia, siendo comparados incluso con los Beatles, pues incluso el mismo Paul McCartney ha reconocido el talento de los Bangtan Boys.

Asimismo, los integrantes de la banda han cautivado millones de integrantes del ARMY no solo con su música, sino con su gran atractivo, pues se han convertido en el sueño de casi todas sus fanáticas.

Ahora Jungkook acaba de volver a romper un increíble récord, ya que recibió una impresionante premiación donde demostró que en efecto es uno de los hombres más hermosos del planeta.

Así como lo lees, el talentoso Jungkook ha sido seleccionado como el hombre con el rostro más bello del mundo en 2019, derrotando a algunos de los actores y cantantes más atractivos de la escena musical y del cine.

Como podemos recordar, el concurso ‘The Most Handsome Faces of 2019’ inició a mitad del año, exactamente durante el mes de julio, donde se empezaron a lanzar nominaciones para el premio, siendo Jungkook el que fue más votado.

Asimismo, el no fue el único integrante de BTS que figuró en esta lista, pues Jimin  y V también fueron seleccionados, pero no pudo competir con su compañero, pues se quedó con uno de los últimos lugares.

Entre la lista de los actores y cantantes más bellos del año figuran estrellas como Henry Cavill, Harry styles, David Beckham, Idris Elba, Timotheé Chalamet, Chris Hemsworth, Jensen Ackles, Jason Momoa y Shawn Mendes, por mencionar algunos.

Con solo 22 años, Jungkook demostró que no solo el ARMY piensa que es el más hermoso, sino que todo el mundo está de acuerdo con esto, y ahora con esta imponente victoria está más que confirmado.



« Especial »