banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se marcha Selena Castillo de Rayadas


Publicación:28-12-2019
++--

La mediocampista jugó con la institución albiazul desde el Apertura 2017

Estuvo desde el primer torneo en la historia de la Liga MX Femenil con las Rayadas del Monterrey, jugó un total de 66 partidos en cinco torneos con la institución de azul y blanco, además conquistó el campeonato del Apertura 2019 con las regias, pero todo tiene un fin y un adiós.

Selena Cortes, mediocampista en esos cinco torneo con las Rayadas del Monterrey, anunció que saldrá del equipo albiazul al inicio del Torneo Clausura 2020, certamen en el que las dirigidas por Héctor Becerra defenderán su corona tras ser campeonas en el Torneo Apertura 2019.

A través de su cuenta oficial de Instagram la jugadora informó que se iría del conjunto regiomontano, pero dio a entender que en los próximos días habría noticias que informaran a donde iría a seguir su carrera como futbolista.

“Hola amigos, ha sido un largo viaje hasta lograr el objetivo, muchos momentos vividos, derrotas, victorias, records, agradecida con la institución, la gente y mis compañeros porque me han hecho una mejor futbolista y persona. Los voy a extrañar pero nos veremos pronto, adiós vaquero”, finalizó en el escrito.

Castillo fue una jugadora regular en las campañas que estuvo bajo el mando de Rayadas y Tito Becerra, esto debido a que de esos 66 partidos que jugó con la institución de azul y blanco, 13 fueron en el Apertura 2017, 14 en el Clausura 2018, 15 en el Apertura 2018, 16 en el Clausura 2019 y únicamente 8 en el último torneo con las regias, Apertura 2019.

De los 66 cotejos que tuvo con la escuadra albiazul, Castillo completó 5534 minutos en total y 4 goles en esas cinco temporadas, dos en el Clausura 2018 y la misma cantidad en el Clausura 2019. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »