banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Alienta Samudio al América


Publicación:27-12-2019
++--

El defensor recordó el duelo de vuelta entre Rayados y América en las Semifinales del Torneo Clausura 2016

Han pasado 3 años y medio de la polémica Semifinal entre Rayados y América del Torneo Clausura 2016, instancia en la que el cuadro albiazul tuvo la oportunidad de llegar a la Final de ese certamen tras un polémico penal dentro del área americanista.

Esto sucedió al minuto 85 de la segunda mitad, momento en el que la Pandilla ocupaba un gol para instalarse en la Final y dicha oportunidad de hacerlo la encontró gracias a un penal supuesto de Miguel Samudio tras cometer una mano después de un centro por el sector izquierdo dentro del área chica de Edwin Cardona, tras esta jugada Roberto García Orozco no dudó marcar la pena máxima que después la convertiría en gol el colombiano.

Ante esto, Samudio demostró su inconformidad y apuntó al cielo diciendo las palabras “Hay un Dios”, dando a entender que no era penal y que Dios se haría cargo de hacer justicia en esa Liguilla.

Ya han pasado poco más de 3 años y Samudio recordó esta polémica jugada y a su vez se dio tiempo de alentar al América en esta Final de Liga MX.

“! Hay un Dios! Venga @ClubAmérica a ganar”, escribido el paraguayo en su cuenta oficial de Twiitter.

Actualmente Miguel Samudio dejó la Liga MX y su equipo en estos momentos es el Club Olimpia de Paraguay, conjunto en el cual se desempeña como lateral izquierdo.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »