banner edicion impresa

Local Estado


Refuerza Guadalupe seguridad por vacaciones


Publicación:26-12-2019
++--

Refuerza Guadalupe seguridad por vacaciones

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de brindar una mejor seguridad en Guadalupe y que los ciudadanos vivan unas fiestas decembrinas en paz y armonía, el municipio trabaja en un operativo, mediante el cual vigilan que las cosas se lleven por buen camino y que no se mezcle el alcohol y el volante.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe dio a conocer que son casi 700 elementos de seguridad y tránsito que trabajan en disco dispositivo de seguridad, con la finalidad de transitar las fiestas con saldo blanco.

“Más de mil elementos que tiene la corporación, mil 151 y son más de 676 que están haciendo  en éste operativo de seguridad, junto con tránsito, tratando de que nuestras vialidades tengan fluidez”, dijo.

“Cuidando de que no se maneje con alcohol, tenemos operativo antialcohol, para prevenir un accidente, yo se que a veces se molestan los conductores, pero más vale prevenir y no llevarnos la vida de una persona inocente”, agregó.

Señaló que cuatro días a la semana se implementan operativos antialcohol, en diferentes puntos de la ciudad, desde el 11 de diciembre y hasta el 6 de enero, que concluyen las fiestas.

“Son mucho, porque ya empezaron desde antes del día 12, por el famoso Guadalupe-Reyes, lo empezamos el día 11 y se revisa miércoles, jueves, viernes y sábado 4 días por semana”, puntualizó.

(ATT)



« Redacción »