banner edicion impresa

Local Estado


Lleva Cristina la Navidad al HU


Publicación:26-12-2019
++--

Lleva Cristina la Navidad al HU

Con la finalidad de entregar ropa, juguetes y pañales a niñas y niños que se encuentran internados, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar acudió al Hospital Universitario, Acompañada por Santaclós.

Pacientes desde recién nacidos hasta de 14 años del Departamento de Ginecología y Obstetricia, así como del área de shock trauma recibieron un regalo navideño.

Díaz Salazar hizo los donativos con el fin de dibujar una sonrisa en el rostro de los pequeños y apoyar a las madres de familia que dieron a luz los días 23 y 24 de diciembre, junto con el Jefe del Departamento, Donato Saldívar.

Los regalos que se llevaron fueron muñecas, carritos, juegos de mesa y de destreza, que se entregaron a cada niña y niño, al recordar que en una fecha tan especial, merecen ser felices.

La alcaldesa recorrió cuatro pisos del Hospital Universitario, en una acción solidaria y humanitaria hacia las familias que han pasado estos días en un cuarto del nosocomio.

Díaz Salazar deseó una pronta recuperación a los pequeños del área de shock trauma, a la vez de felicitar a las madres de familia y a quienes son primerizas, para que la temporada de fin de año se encuentren ya en el hogar, rodeados de sus seres queridos.

(ATT)



« Redacción »