banner edicion impresa

Local Monterrey


Lucen calles casi vacías por fiestas


Publicación:25-12-2019
++--

Se estima que en los próximos días que concluyan las fiestas decembrinas el trafico disminuya aún más en el primer cuadro de la ciudad

Monterrey, NL.-Caso contrario a las banquetas del centro de Monterrey, las principales arterias del primer cuadro de la cuidad lucen con poca afluencia de tráfico a excepción de algunas que si presentan. Cabe mencionar que aunque la avenida Pino Suarez y Venustiano luzcan con poco tráfico, tránsitos se encuentran laborando para salvaguardar la seguridad del peatón.

Como se mencionaba, entre estas la avenida Pino Suarez y Venustiano Carranza hasta el momento presenta poca afluencia vehicular, en tanto la avenida Juárez es una de las arterias que presenta mayor flujo vial debido a las grandes compras que realizan cientos de regiomontanos.

Las intersecciones como 5 de Mayo, Washington, Ruperto Martínez son otras de las calles que también presentan fuerte congestionamiento vial. Por lo que se recomienda seguir indicaciones del personal que opera en el cuidado de prevenir accidentes.

Se estima que en los próximos días que concluyan las fiestas decembrinas el trafico disminuya aún más en el primer cuadro de la ciudad, caso contrario son las banquetas que lucen totalmente abarrotadas.



« Redacción »