banner edicion impresa

Local Guadalupe


Pide Cristina Díaz paso a desnivel a Santa


Publicación:25-12-2019
++--

Cristina Díaz Salazar día conocer que le escribió su cantina su cartita a Santa Claus, en ella le solicitó recursos

Guadalupe, NL.-En la víspera de la Navidad, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar día conocer que le escribió su cantina su cartita a Santa Claus, en ella le solicitó recursos para el puente a desnivel que prevén construir en la avenida Juárez e Israel Cavazos.

La Ejecutiva municipal manifestó que es un puente de gran importancia derivado a que miles de automovilistas circulan por el lugar, no sólo de Guadalupe, sino de Juárez y Cadereyta, por lo que es una obra urgente.

Díaz Salazar señaló que con ello se evitará el tráfico que se hace desde Boulevar Miguel de la Madrid hasta el cruce con Juárez, aunado al tráfico que se hace en la misma avenida Juárez para poder cruzar.

“Le estamos pidiendo, lo que más necesitamos es la construcción del paso a desnivel de Israel Cavazos y Juárez, es una necesidad importantísima, es un cruce que verdaderamente es un sacrificio para todos hacerlo para la hora pico, esperamos nosotros que Santa Claus, nos escuche y nos haga llegar los recursos”, comentó.



« Redacción »