banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes se lleva serie


Publicación:06-12-2019

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

Sultanes tomó la ventaja tempranera en el encuentro con dos carreras en la primera entrada que llegaron gracias a un roletazo de Alex Mejía

Por segunda ocasión en lo que va de la semana, los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás para llevarse el triunfo por pizarra de 10-9 ante los Cañeros de Los Mochis con cuadrangulares espalda con espalda de Félix Pérez y Michael Choice en el Palacio Sultán.

Dos vuelacercas del conjunto regiomontano en la parte baja de la novena entrada ante los lanzamientos de Juan Gámez sirvieron para que los Sultanes se quedaran con su primera serie en lo que va de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019- 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sultanes tomó la ventaja tempranera en el encuentro con dos carreras en la primera entrada que llegaron gracias a un roletazo de Alex Mejía y un elevado de sacrificio de Félix Pérez.

En el cierre del segundo capítulo, la novena regiomontana se apuntó dos rayitas más con un cuadrangular de dos carreras por parte de José Guadalupe Luna para el 4-0 momentáneo.

Mochis reaccionó con un rally de cinco carreras en la apertura del tercer capítulo tras un sencillo productor de Ramón Urías y un Grand Slam de Leandro Castro, tomando la ventaja para poner las cosas 5-4 en el marcador.

El empate de Sultanes llegó en la parte baja del quinto rollo cuando Michael Choice dio un imparable que envió a Alex Mejía al pentágono para poner juego nuevo en el Palacio Sultán.

Monterrey y Mochis tuvieron un duelo lleno de carreras, el cual continuó en la quinta entrada con un home run solitario de Isaac Rodríguez por los visitantes y batazos productores de Michael Choice y José Amador para que los dirigido por Homar Rojas tomaran la delantera 7-6.

Cañeros volvió a tener la ventaja con tres carreras en el sexto inning, pero la reacción de Sultanes llegó en la recta final con una anotación en la octava entrada y dos más en la novena para dejar tendidos en el terreno al equipo sinaloense.

Los Sultanes de Monterrey viajarán a Ciudad Obregón para visitar a los Yaquis en la serie del fin de semana.

AGENDA APRETADA

Los Sultanes de Monterrey no conocerán lo que es la palabra descanso en el mes de diciembre, o tan solo lo harán los días 24 y 31 de este mes.

El equipo dirigido por el mánager Homar Rojas tendrá un mes repleto de actividad en la Liga Mexicana del Pacifico, ya que si quieren llegar a la postemporada en el certamen más competitivo del beisbol en nuestro país, deberán empezar a ganar de manera inmediata.

Hoy viernes en punto de las 20:10 horas de la noche iniciarán la serie a tres juegos en contra de los Yaquis de Obregón, esto en el recinto del cuadro sonorense.

Posteriormente tendrán el segundo y tercer juego ante esta misma escuadra los días sábado y domingo a las 19:00 y 18:00 horas respectivamente.

Luego de visitar Sonora para enfrentar a los Yaquis, los regios recibirán en casa a los Naranjeros de Hermosillo.

Ante el cuadro naranja jugarán el martes 10 de diciembre, miércoles 11 y jueves 12, todos estos duelos darán comienzo a las 19:30.

Después de disputar estos juegos en contra de los Naranjeros, los Fantasmas Grises viajarán a Sinaloa para jugar en contra de los Algodoneros de Guasave los días 13, 14 y 15 de este mes, el primero a las 19:30 horas y los restantes a las 18:00. ¿El siguiente rival? Los Venados de Mazatlán.

El conjunto de los Muchachos del Regreso serán locales en el Palacio Sultán los días 17,18 y 19, todos estos compromisos a las 19:30 horas.

Los siguientes tres días viajarán a Culiacán para jugar ante los Tomateros, con los cuales se verán las caras en el primer cotejo a las 19:30 y los otros dos encuentros a las 18:00.

Sultanes luego de este ajetreo de partidos consecutivos descansará el 24 de Diciembre, pero volverán a la actividad los días 25, 26 y 27 y el contendiente serán las Águilas de Mexicali, ante ellos el primer cotejo dará inicio a las 19:00 y el juego dos y tres a las 19:30.

La última serie en diciembre para los regiomontanos dará lugar en el Estadio Francisco Carranza Limón los días 28, 29 y 30, y será de nueva cuenta hasta 31 de diciembre cuando los de Nuevo León tengan descanso y no vean actividad en la Liga Mexicana del Pacifico.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »