banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Enfrentará Flash al colero Dallas


Publicación:06-12-2019
++--

Monterrey Flash tendrá su siguiente juego hasta el 14 de diciembre, visitando a los Sidekicks en el Allen Arena Center (19:00 horas)

Mientras que Monterrey Flash manda y ordena en la Major Arena Soccer League (MASL) con marca de 4-0, la decepción corre a cuenta de Dallas Sidekicks, que va 0-3.

Y solamente para dar una idea de lo que es Dallas en este arranque, es el peor de los 17 equipos que conforman la Liga y presenta un menos 23 en goleo.

Monterrey Flash tendrá su siguiente juego hasta el 14 de diciembre, visitando a los Sidekicks en el Allen Arena Center (19:00 horas).

Aun así, ambas escuadras son de lo mejor en el futbol de salón profesional, pero por ahora llevan rumbos opuestos en este arranque de la Temporada 2019-2020.

Incluso es justo señalar que el debutante Mesquite Outlaws, ha hecho mejor las cosas que sus homólogos texanos del Sidekicks.

En el Clásico texano vencieron 6-5 al equipo de Dallas y recién perdieron 2-3 con el Monterrey Flash, el mejor equipo hasta hoy.

Los texanos de Dallas se ubican al fondo de la clasificación en la zona Oeste y de la MASL.

Las derrotas y vapuleadas se dieron de la siguiente forma: Soles de Sonora 13-5; Mesquite Outlaws 7-5 y Monterrey Flash 14-1.

Dallas suma, además de las tres derrotas, un menos 23 por el más 24 del equipo regiomontano.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »