banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre con droga


Publicación:05-12-2019
++--

Con 14 bolsitas que contenían cocaína en piedra.

Monterrey, N.L.-Con 14 bolsitas que contenían cocaína en piedra, fue detenida una persona por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles de la Colonia Sarabia.

El ahora detenido fue visto por elementos de la policía municipal, ante quienes tomó una actitud sospechosa, por eso fue interceptado para una revisión y le encontraron la droga en su poder.

La detención del hombre, que se identificó como Fernando M., de 27 años de edad, fue realizada por los elementos de la policía la tarde del martes, alrededor de las 15:00 horas.

El arresto de la persona fue en el cruce de las calles Juan Méndez y Juan Guzmán, en la mencionada colonia.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en calles de la Colonia Sarabia, cuando al ir circulando por las arterias antes mencionadas, observaron a una persona que denotó una actitud sospechosa.

Lo anterior al ver que por el sitio transitaba una unidad de la policía local, por lo que de inmediato apresuró el paso para tratar de huir, sin embargo, los oficiales le marcaron el alto.

Los oficiales de policía le realizaron una inspección al sospechoso, en la cual le hallaron dentro de una bolsa tipo mariconera 14 bolsitas tipo ziploc, misma que en su interior contenía polvo cristalino con las características de la cocaína tipo “cristal”.

Ante la droga que se le encontró al hombre, los elementos de la policía procedieron con el arresto, y el aseguramiento de la droga que llevaba.

El presunto fue trasladado en una patrulla de la corporación a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

La droga asegurada, de la cual no dijo el detenido la procedencia de la misma, también quedó a disposición de las autoridades, como evidencia de los hechos.

En las indagatorias se tratará de establecer si el presunto, se dedica a la venta de la droga que le aseguraron los efectivos de la policía.

La policía tras percatarse de que el presunto intentaba huir al percatarse de su presencia, decidieron interceptarlo para la revisión de rutina en la cual le encontraron la droga.



« Redacción »