banner edicion impresa

Deportes Rayados


Juego de vuelta entre Rayadas y Tigres, el sábado


Publicación:03-12-2019
++--

La ida terminó 1-1 en el Estadio Universitario

Después de algunos días donde existió la incertidumbre sobre cuándo y a qué hora sería el juego de vuelta entre Rayadas y Tigres en el Gigante de Acero, la duda de muchos ya está definida y el compromiso de regreso será el próximo sábado a las 17:00 horas de la tarde.

Este horario fue definido ayer lunes mediante una junta entre ambas directivas de los equipos finalistas, quienes al fin se pusieron de acuerdo con algún horario y todo dará pie en el Estadio BBVA, donde se espera haya una gran entrada en esta la tercera final entre felinas y albiazules.

El duelo de Ida entre Tigres y Rayadas comenzó el pasado viernes con un empate a una anotación en el Estadio Universitario, cotejo en el que las locales fueron muy superiores a las dirigidas por Héctor Becerra pero esto no les alcanzó para llevarse ventaja al Gigante de Acero.

Los goles fueron obra de Belén Cruz en la primera mitad y posteriormente Ana Mejía igualó todo de cabeza a comienzos de la segunda parte, para de esta forma tener todo en el alambre y esperar un gran desenlace en el mítico Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »