banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buscan auto de homicida vial


Publicación:02-12-2019
++--

En el lugar perdió la vida un joven de unos 25 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificado.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones intentan ubicar un automóvil Audi que participó en un accidente vial en el centro de Monterrey, donde un joven perdió la vida arrollado.

Las autoridades informaron que,debido al impacto el vehículo responsable dejó abandonada la placa delantera, que es clave para dar con el homicida culposo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado no descartó solicitar una orden de cateo, para ingresar al domicilio que aparece en el registro de la matrícula que es indagada.

El accidente fue reportado durante los primeros minutos de ayer domingo, en el cruce de las Avenidas Pino Suárez y 5 de Mayo, en el primer cuadro de la ciudad.

En el lugar perdió la vida un joven de unos 25 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificado.

Mencionaron que esta persona vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera oscura y zapatos tipo industrial.

Los puestos de socorro mencionaron que recibieron una llamada de una persona tirada en la vía pública.

Al llegar al sitio, se dieron cuenta que la víctima ya no tenía signos de vida.

Mencionaron que a simple vista se apreciaban huellas de trozos de vidrios en el cuerpo, lo que indicaba que había sido arrollado.

Elementos de Servicios Periciales llegaron al sito y al realizar un mapeo del lugar del accidente, encontraron diversas evidencias, entre ellos una placa vehicular con la serie SJP-7775 del estado de Nuevo León.

Al ampliar las indagatorias, se estableció que la placa metálica corresponde con un vehículo Audi Q5 Turbo, modelo 2010, que está siendo ubicado en el sector de Cumbres.

Mencionaron que posiblemente la persona escapó porque andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

El cuerpo del ahora occiso permanece como NN (No Nombre) en el hospital Universitario, en espera de ser reclamado por algún familiar.



« Redacción »