Nacional Ciudad de México


El cambio que estamos realizando está a la vista, declara AMLO


Publicacion:02-12-2019

+ + - -

"Amigas y amigos el cambio que estamos realizando está a la vista", afirmó el presidente.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante un zócalo lleno, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebra su primer año gobierno y en su mensaje al pueblo de México destacó que las reformas legales hechas por su gobierno configuran una nueva constitución.


"Amigas y amigos el cambio que estamos realizando está a la vista".


Señaló que en el periodo neoliberal se hacían leyes sin considerar el interés público, ahora las reformas a la constitución tienen el propósito de garantizar el desarrollo del país y el bienestar del pueblo.


Aseguró que las principales leyes aprobadas por los legisladores han sido las de combate a la corrupción, austeridad republicana, extinción de dominio para regresar al pueblo lo robado, castigar el fraude electoral y la evasión fiscal con cártel.


"La eliminación del fuero presidencial para ser juzgado en funciones por cualquier delito, la revocación de mandato, la consulta popular, la nueva Ley Laboral que garantiza el voto libre; una nueva Ley de Salud; la cancelación de la mal llamada reforma educativa".


Dijo que esas modificaciones configuran una nueva constitución que reflejan las demandas del pueblo que decidió emprender la Cuarta Transformación del país de manera legal y pacífica.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario