banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Necaxa a reafirmar… Gallos, por la hombrada


Publicación:30-11-2019
++--

El global hasta este momento es de 3-0 favorable para los de Aguascalientes

Los Gallos Blancos del Querétaro tendrán firmes intenciones de remontar el marcador sobre el Necaxa y de paso llegar a las Semifinales, loza que parece complicada de efectuar si nos reflejamos en lo sucedido en el partido de ida en Aguascalientes.

A base de un futbol propositivo y en el cual encontraron dos anotaciones al finalizar la segunda mitad, Necaxa consiguió una ventaja importante en su propio campo y ahora pagará la visita en la Corregidora de Querétaro hoy a las 21:05 horas de la noche.

Los autores de las anotaciones en la cúpula necaxista fueron Christian el “Chicote” Calderón al minuto 52, posteriormente Luis Felipe Gallegos al 82 y al finalizar, en tiempo de reposición, Eduardo Herrera con ayuda de algunos rebotes definió sobre Gil Alcalá y puso el tercero en el cotejo de ida.

Ahora la tarea para Gallos es sumamente difícil en todos los aspectos, además de tener que recobrar ese buen futbol demostrado durante grandes lapsos en el torneo, deben ser certeros en el ataque para marcar anotaciones y defensivamente tendrán la obligación de no permitir tantos.

APÓYENSE EN LOS ANTECEDENTES, GALLOS.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich podría apoyarse de los antecedentes en este certamen y recordar que anteriormente jugando como locales consiguieron resultados abultados y no permitieron gol, aspecto que necesitan ahora para instalarse en las semifinales.

Fue hasta en dos ocasiones cuando los emplumados estando en el Corregidora marcaron 3 y no permitieron goles, esto sucedió ante Cruz Azul en la jornada 3 y tiempo después en contra de Pumas en la fecha 15.

Por un lado, Gallos ocupa este marcador para calificar a la siguiente fase, pero el cuadro necaxista, quien sacó una buena renta de casa, puede darle el lujo de perder por diferencia de hasta dos anotaciones y de cualquier forma acceder a la siguiente ronda.



« El Porvenir / Alberto Cantú »