banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Atropellan a usuario de ruta urbana


Publicación:27-11-2019
++--

El usuario mencionó que no se percató que se venía desplazando el auto particular y terminó siendo impactado varios metros.

Monterrey N.L.- Un operador de una ruta urbana puso en riesgo la vida de uno de sus pasajeros, al bajarlo en un segundo carril de la avenida Cristóbal Colon, donde fue arrollado por otro vehículo.

El usuario mencionó que no se percató que se venía desplazando el auto particular y terminó siendo impactado varios metros.

Las autoridades mencionaron que ambos conductores fueron detenidos para deslindar responsabilidades.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se registró a las 8:00 horas de este martes, en la avenida Colón y su cruce con Antonio I. Villarreal, en la colonia Fierro en Monterrey.

El presunto responsable del accidente es el conductor un camión de la ruta 68 Villa Juárez, que se identificó como Rodrigo Alberto Barbosa.

Mientras que el lesionado es el pasajero Luis Ángel Hernández, de 35 años de edad, quien radica en Juárez.

En el accidente participo un automóvil Dodge, color gris, cuyo conductor no fue identificado por las autoridades.

Testigos de los hechos mencionaron que el usuario estaba por llegar a su destino, por lo cual, aplico el timbre del camión para solicitar que lo dejara en la parada del camión más cercana.

El operador del transporte, en forma imprudente, para no perder tiempo, se detuvo en el segundo carril de Colón y bajó al pasajero.

Pero lamentablemente no fue visto por el conductor de un vehículo Dodge en color gris, el cual lo atropello.

Afortunadamente, el automovilista alcanzó a detenerse, lo cual, evitó que lo rematara.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y una ambulancia CRUM del Gobierno del Estado, quienes revisaron y trasladaron al lesionado al Hospital 21 de Zona.

Agentes de Tránsito aseguraron ambos vehículos y aplicaron la multa correspondiente a los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »