banner edicion impresa

Justicia Robos


Caída impide huida de ladrón


Publicación:26-11-2019
++--

Ante las autoridades el arrestado se identificó como Irving Oziel M., de 24 años de edad

En el momento en que se daba a la fuga tras asaltar una barber shop, un joven fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al caerse y sufrir un golpe en la cara, en el centro de la ciudad.
Después de que se repuso el presunto asaltante, los efectivos de la policía municipal lo sometieron a una revisión de rutina, en la cual le encontraron el producto del robo.
El presunto llegó al establecimiento, donde amenazó a los empleados para que le entregaran sus pertenencias, o de lo contrario accionaría un arma de fuego que presuntamente llevaba.
Ante las autoridades el arrestado se identificó como Irving Oziel M., de 24 años de edad, quien fue capturado a las 20:00 horas del domingo, en la Avenida Cuauhtémoc, entre las calles Carlos Salazar y Arteaga.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona de los hechos, momento en que una persona les señala a un hombre que iba corriendo, por lo que se abocan a su detención para ver establecer lo que sucedía.
Elementos de esta corporación al descender de la unidad y entrevistarse con la parte afectada, les refiere que el joven había entrado al negocio, amenazándolos y diciéndoles que tenía un arma de fuego sin mostrárselas y que le entregaran el dinero.
Ante esto los empleados del negocio le entregaron sus pertenencias, por lo que el presunto sale corriendo, pero metros más adelante tropieza, y al caerse se golpea en la boca.
Al realizarle una revisión se le encuentra el producto del robo, motivo por el cual es detenido por los efectivos municipales.
Irving es señalado por los empleados del negocio, quien momentos antes los amenazó y exigiéndoles el dinero de las ventas del día, siendo un monto de 3 mil 800 pesos.
Una vez que la persona fue arrestada por los elementos de la policía, fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, así como el producto del robo que fue recuperado por las autoridades.
Más tarde los afectados acudieron ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el asalto que sufrieron por parte del ahora detenido.



« El Porvenir/ Gilberto López »