banner edicion impresa

Local Estado


Van por destitución de Jaime Rodríguez por Broncofirmas


Publicación:26-11-2019
++--

Arturo Bonifacio Salinas, presidente de la comisión señaló que en estos días sesionaran para dar a conocer el dictamen de resolución de la sanción

Para que quede un precedente de que en Nuevo León se aplica la justicia y no se solapa la impunidad, la Comisión Anticorrupción irá por un castigo ejemplar contra Jaime Rodríguez Calderón y Manuel González Flores y esta sería la destitución e inabilitacion por tres años.
Arturo Bonifacio Salinas, presidente de la comisión señaló que en estos días sesionaran para dar a conocer el dictamen de resolución de la sanción por las Broncofirmas.
Luis Donaldo Colosio, coordinador de la Bancada de Movimiento Ciudadano señaló que el predictamen fue circulado el pasado domingo viene en el sentido de la destitución e inabilitacion por lo cual tendrán que analizar el asunto.
Señaló que está sanción se ejecutaría al Gobernador del Estado una vez que la Suprema Corte resuelva la controversia constitucional que interpuso, sin embargo, al Secretario General de Gobierno sería de manera inmediata.
La diputada Ivonne Bustos Paredes, coordinadora de la bancada del Partido Verde Ecologista señaló que en el Congreso deberían de estar ya viendo a posibles sustitutos.



« Redacción »