banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres al tercero...


Publicación:25-11-2019
++--

Los goles de la victoria fueron obra del francés André-Pierre Gignac al minuto seis y de Javier Aquino al 65; Darío Lezcano descontó por la vía del penal al 90

Sin especular y porque así tenía que ser, los Tigres de la UANL vencieron 2-1 a Bravos FC y sin dejar dudas, sellaron lo que será una Liguilla de peso.

Con el triunfo, el equipo universitario cerró en la tercera posición, lo que obligará al equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti a encarar a Miguel “Piojo” Herrera y a sus Águilas del América.

Fue el de Tigres-Bravos, el último partido del Torneo de Apertura 2019 y cumpliendo cabalmente, el equipo felino hizo bueno el pronóstico y destruyó cualquier duda.

Esto, porque se habló que buscarían el empate o que Juárez FC fuera bravo de verdad y los derrotaran.

De haber sucedido el empate o la derrota, eludirían a las Águilas y se enfrentarían a Gallos Blancos de Querétaro.

LOS GOLES

Al minuto 6, Tigres atacaba el arco fronterizo y en un balón al área, que fue rechazado débilmente, apareció André-Pierre Gignac para el 1-0.

Con verdadera furia, el ariete francés sacudió violentamente las redes, al mandar el balón al ángulo superior izquierdo.

A los 64 minutos, Tigres puso el 2-0 con la anotación, en solitario, de Javier Aquino, quien sin marca y cerca del arco por el lado izquierdo, hizo el famoso pase a la red.

Antes de que concluyera el partido, le anularon gol a Bravos FC Juárez por fuera de lugar.

A Nahuel Guzmán se le pasó el balón entre las piernas, en el llamado túnel trágico, pero el gol fue invalidado.

Y al minuto 90, Darío Lazcano haría el gol de Juárez, por la vía penal; mandó el balón al lado derecho de Nahuel, quien se tendió al sector contrario.

Con el triunfo, Tigres “mató” la especulación, terminó en tercero general y enfrentará a las Águilas del América.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »