banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Flash ya está en Mty para recibir a Soles


Publicación:24-11-2019
++--

Flash hará su debut como local el día lunes cuando reciba al cuadro de Sonora

Contentos por su debut en la temporada de la MASL tras vencer 10-8 a los Soles de Sonora jugando como visitantes, es como Fuerza Regia aterrizó a la Ciudad de Monterrey para preparar su duelo el próximo lunes ante el mismo equipo.

“Con la primera victoria en la bolsa regresamos a nuestro amado Monterrey para preparar nuestra inauguración en el #MondayFlash” escribió la cuenta oficial de la organización  en sus redes sociales.

El lunes será el debut oficial del cuadro regiomontano estando como locales, la Arena Monterrey será el recinto donde iniciarán la campaña en territorio de casa y en el cual enfrentarán a los mismos Soles en punto de las 20:05 horas de la noche.

El Flash viene de un triunfo valioso sobre los Soles, juego en el que Edgar la “Torre” González destacó con un póker de goles y esto ayudó para el triunfo de los regiomontanos.

Se espera una gran asistencia para este duelo en la noche del lunes, en el cual el Flash intentará sacar la victoria y continuar invicto en la Major Arena Soccer League.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »