banner edicion impresa

Deportes Rayados


Van por la ventaja en cancha ajena


Publicación:22-11-2019
++--

Rayadas enfrenta hoy de visitante a América en las Semifinales de la Liga Femenil a las 15:45 horas

Ya dieron dos pasos dubitativos en los Cuartos de Final ante las Rojinegras del Atlas, pero ahora deberán ser más certeras cuando enfrenten a las Águilas del América, esto en el duelo de Ida de las Semifinales.

Las Rayadas, líderes de la competencia y máximas candidatas al título, visitan hoy a las azulcremas en un partido que será de alarido y donde seguramente habrá emociones en los dos arcos.

El duelo dará inicio en punto de las 15:45 horas en las instalaciones de Coapa, lugar en el cual las dirigidas por Leonardo Cuellar buscarán sacar alguna ventaja de su campo e irse con esto a tierras regiomontanas.

Las albiazules vienen de vencer de manera complicada y sufriendo todo el partido con las atlistas, cotejo en el que las regias se fueron al frente al minuto 48, pero posteriormente decidieron defender muy cerca de la portería y estuvieron a nada en varias ocasiones de recibir anotaciones en contra.

Y mientras que las mandonas de la competencia pasaron rayando la hecatombe, América Femenil lo hizo de manera contundente sobre su clásico ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Con un contundente global de tres goles a cero, dos en la ida y otro en el juego de regreso, las de Cuellar avanzaron a la siguiente ronda y por lo mostrado durante 180 minutos sobre las tapatías, muy probablemente serán un rival de cuidado para las de azul y blanco, quienes tendrán que emplearse a fondo si quieren llegar a otra final de la Liga MX Femenil.

El más cercano antecedente en este torneo donde se vieron las caras regias y capitalinas, fue en el torneo regular en la jornada 9 en el Estadio BBVA, duelo en el cual si se notó la diferencia entre un equipo y otro, ya que Rayadas dominó de principio a fin y goleó 4-1 a las azulcremas.

Entonces, por la actualidad de unas y otras, apoyado de que si Rayadas anhela dar un golpe de autoridad y resolver la serie desde la ida, deberán recordar ese compromiso y llevar a cabo lo que ejecutaron de forma correcta en ese partido.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »