banner edicion impresa

Deportes Rayados


Confirman interés de Rayados por Lodeiro


Publicación:22-11-2019
++--

El gerente general del equipo de Seattle confirmó el interés del cuadro albiazul por el uruguayo, aunque hay una mala noticia; hay más interesados

En los últimos días se escuchó el rumor de que el Monterrey tenía interés por Nicolás Lodeiro, a lo que el gerente general del equipo, Garth Lagerwey, confirmó que esto es cierto pero que no sólo Rayados lo tiene en la mira, también otros clubes de nuestro país.

"Equipos mexicanos han mostrado constante interés en Nico por años, no solo ellos. La buena noticia es que tenemos jugadores realmente buenos. La mala noticia es que cuando tienes jugadores realmente buenos, todos los quieren”.

Además del cuadro albiazul, Cruz Azul sería otro de los interesados por contar con el uruguayo para el próximo torneo, jugador que podría aportar de manera interesante a los capitalinos, quienes en este presente Apertura fueron un rotundo fracaso.

Aunque existen diversos clubes que tienen en su carpeta de posibles refuerzos al charrúa, Lagerwey se mantuvo tranquilo y seguro de que Lodeiro continuará en el equipo, ya que a finales del año pasado el uruguayo le sostuvo que tiene firmes intenciones de continuar en el Seattle Sounders.

“Cuando me reuní con Nico, a fin de año, él dijo que quería quedarse en Seattle y jugar para Sounders”, mencionó el dirigente ante los medios de comunicación.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »