banner edicion impresa

Justicia Robos


Saquean negocio en Escobedo


Publicación:22-11-2019
++--

Los delincuentes aprovecharon la escasa vigilancia, para forzar una cortina de acero y así llevarse costoso equipo de cómputo y unidades móviles

Un comerciante fue víctima de la delincuencia, después que ayer en la mañana encontró su negocio de venta de celulares totalmente saqueado en la colonia Vista del Sol en Escobedo.

Los delincuentes aprovecharon la escasa vigilancia, para forzar una cortina de acero y así llevarse costoso equipo de cómputo y unidades móviles.

Los hechos se registraron en el interior del negocio denominado “reparaciones soluciones HP tecnology, que se localiza en la colonia Puerta del Sol en el municipio de Escobedo.

Los afectados, explicaron que tenía algunos meses trabajando en el lugar.

Dijeron que en el negocio reparan todo equipo de cómputo, así como unidades de teléfonos celulares de últimas generaciones.

Mencionaron que el local se ubica en la avenida Unión entre las calles Ebolí y Ferrara, en el mencionado sector.

Los denunciantes agregaron que al llegar esta mañana pudieron observar que la cortina de acero que protegía al local fue levantada.

Presuntamente para poder cometer el robo, utilizaron posiblemente, un equipo hidráulico.

Después de doblar la cortina de acero, los ladrones rompieron el vidrio de la entrada e ingresaron.

Según informes, los amantes de lo ajeno estuvieron unos 20 minutos en el interior del local, donde se llevaron una gran cantidad de equipo.

Los denunciantes precisaron que aún están realizando un arqueo del interior del negocio, por lo cual, no han determinado a cuanto haciende el monto del robo.

Personal de Seguridad Pública de Escobedo, llego al sitio, cuando fueron alertados por el robo.

Fue necesaria la llegada de personal de Servicios Periciales, para poder levantar las evidencias correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »