banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque múltiple 2 heridos


Publicación:18-11-2019
++--

Protección Civil de San Nicolás, informó que el accidente múltiple, ocasionó que fuera cerrada la concurrida avenida, para evitar más accidentes

Dos vehículos oficiales de una empresa de seguridad se vieron involucrados en un accidente vial suscitado en la avenida Miguel Alemán, en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades mencionaron que el caso fue manejado como dos accidentes diferentes, pues el segundo vehículo fue impactado cuando abanderaba el accidente de su colega.

Protección Civil de San Nicolás informó que el accidente múltiple ocasionó que fuera cerrada la concurrida avenida, para evitar más accidentes.

Los brigadistas mencionaron que el accidente, dejó cuantiosas pérdidas materiales y dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas del domingo, sobre la joroba de la Carretera Miguel Alemán y la Avenida Acapulco en la colonia La Fe de San Nicolás.

En el sitio quedaron tres autos chocados y uno volcado, en la dirección rumbo a Apodaca y debido a ello se originó congestionamiento vial.

El primer accidente se registró cuando un automóvil de la empresa de Seguridad Merk S.A. de C.V., fue impactado por un vehículo Chevrolet Sonic.

Mencionaron que el vehículo responsable se desplazaba a exceso de velocidad, lo cual, provocó que el auto de la corporación de vigilancia, terminara volcado.
El otro percance sucedió cuando un auto de la misma empresa de seguridad,  abanderaba el primer accidente que fue chocado por un vehículo Spark cuyo conductor no alcanzó a detener.
Tras el golpe ambos autos quedaron estrellados contra el barandal de contención.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los ocupantes de los cuatro vehículos involucrados.

Pero sólo dos resultaron con lesiones, por lo cual, fueron llevados a un hospital de la localidad.

Mientras que oficiales de San Nicolás, tomaron conocimiento del caso, para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »