banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vendrá Chupete a Clásico de leyendas


Publicación:14-11-2019
++--

El sudamericano confirmó su presencia en el partido del próximo sábado

Humberto “Chupete” Suazo volverá a deleitar a la Ciudad de Monterrey con su calidad, magia y talento, esto al menos el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio de Borregos.

El histórico goleador del equipo albiazul vendrá a la Sultana del Norte para participar en este encuentro, además de que en este cotejo estarán otras figuras del clásico regio.

Por el lado del Monterrey estarán ex jugadores como Humberto Suazo, Guillermo Franco, Jesús Arellano, Chelito Delgado, Walter Ayovi o Severo Meza, además de algunas otras sorpresas que no se descartarían.

Mientras que los albiazules conformarán esa gran camada de ex futbolistas, en el bando felino se contará con la presencia de Lucas Lobos, Walter Gaitán, Pastor Lozano, el Diablo Núñez, entre otros.

Un día antes del partido se llevará a cabo un entrenamiento en alguna cancha contigua, practica a la cual podrán acudir las personas que lleven un juguete y con esto ayudar a los niños de escasos recursos para que tengan algún regalo en esta próxima navidad.

El entrenamiento iniciará en punto de las 16:00 horas de la tarde y los boletos se pueden adquirir a partir de ya en la página de arema.mx/clásico, la cual informa que el precio será de $175 pesos en la zona general.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »