banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Caos vial en Ave. Revolución tras choque


Publicación:07-11-2019
++--

El presunto responsable fue identificado como José Alberto, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Ladrillera

La avenida Revolución quedó obstruida por espacio de media hora, luego de registrarse un choque tipo crucero en calles de la colonia El Realito.

Autoridades mencionaron que el presunto responsable es el conductor de un automóvil Nissan, que intentó dar una vuelta prohibida, para entrar a una calle interna de la colonia.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 9:00 horas de ayer, en el cruce de Chapultepec y Calle A en el mencionado sector al sur de la ciudad.

El presunto responsable fue identificado como José Alberto, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Ladrillera.

Al momento de los hechos, este conducía un automóvil Nissan tipo Tsuru, color blanco, el cual, terminó con daños materiales de consideración.

Mientras que el segundo de los vehículos involucrados, es un Suzuki tipo Swift, con placas SAV-925-A.

Este vehículo era conducido por una persona de nombre José Daniel Martínez Bremer, de 25 años de edad, quien afortunadamente, resultó ileso.

Según los informes de las autoridades, el conductor del Nissan, intentó dar una vuelta sin tomar las debidas precauciones, en Chapultepec en los carriles de oriente a poniente.

Desafortunadamente, en ese momento el otro vehículo se desplazaba en sentido contrario y terminó impactando el Tsuru.

Lo anterior provocó que Suzuki color azul, proyectara al Nissan, varios metros, dejándolo con daños de consideración.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los dos conductores, quienes afortunadamente, no requirieron ser hospitalizados.

La vialidad estuvo obstruida durante media hora, hasta la llegada de Agentes de Tránsito y Auxilio Vial de Monterrey quienes despejaron la vialidad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »